Los DAF XFC y XDC para construcción y aplicaciones profesionales están diseñados para los trabajos más duros en las condiciones más difíciles, y disponibles con accionamiento simple o doble. Ambos modelos ofrecen altas cargas útiles gracias a los bajos pesos en vacío. Los DAF XFC y XDC ofrecen un gran ángulo de aproximación y una gran distancia al suelo, un diseño exterior exclusivo con un parachoques y una parrilla resistentes, y una placa de protección del radiador de acero. La transmisión automática TraXon está disponible con ajustes de software específicos para permitir un excelente comportamiento de conducción.
Las hormigoneras DAF XFC y XDC combinan un chasis ligero con una estructura de cabina robusta para ofrecer una gran capacidad de carga útil y el máximo tiempo de actividad. Las cadenas cinemáticas optimizadas garantizan una conducción más suave incluso en terrenos complicados.
Los DAF XFC y XDC son adecuados para carrocerías con volquete, ya que están diseñados para cumplir con las tareas más difíciles sobre cualquier terreno, gracias a un chasis extremadamente resistente, un parachoques de 3 piezas y una potente cadena cinemática.
Los DAF XFC y XDC están diseñados específicamente para cumplir a la perfección con aplicaciones de construcción y fuera de carretera. Ambos modelos cuentan con un resistente parachoques de acero de tres piezas, protección del radiador, luces antiniebla integradas y una mayor distancia al suelo. Además, el robusto diseño frontal resalta aún más la resistencia de estos vehículos. El interior también está preparado para su función con superficies de vinilo muy duraderas y mantiene la sensación de un interior de primera calidad.
Gran distancia al suelo y gran ángulo de aproximación.
Parachoques de acero de 3 piezas.
Protección del radiador.
Franjas de la parrilla negras.
Escalón abatible (opcional).
Interacción total con la carrocería a través de los controles del tablero.
DAF ha ampliado su gama de productos de 2, 3 y 4 ejes para poder utilizarlos en cualquier aplicación del sector de la construcción. Para optimizar las aplicaciones de los vehículos que operan en zonas con bordillos altos y otros obstáculos, el resistente parachoques de acero de 3 piezas está disponible en todas las configuraciones.
El sistema de gancho elevador cuenta con un parachoques de 3 piezas y un chasis resistente. Las potentes cadenas cinemáticas garantizan un manejo del vehículo y un tiempo de actividad óptimos en cualquier entorno o situación.
La plataforma de carga plana con grúa ofrece la máxima maniobrabilidad y un chasis resistente para mayores cargas útiles, ideal para entregar materiales de construcción en lugares o zonas de obra estrechos. La grúa, fabricada para que sea muy versátil, se puede colocar detrás de la cabina o en la parte trasera del chasis, con la opción de crear su propia solución personalizada.
Los camiones DAF están disponibles, de fábrica, con una gama completa de sistemas de fijación de carrocerías para un montaje eficaz de las carrocerías. Para facilitar el trabajo de los carroceros, los camiones también están disponibles con una amplia gama de potentes TDF del volante motor, la caja de cambios y el volante. La disposición de los componentes del chasis, como el EAS, la caja de la batería, el AdBlue® y los depósitos de combustible, es flexible para proporcionar una eficiencia óptima. Finalmente, hay numerosas opciones para controlar el equipo desde la cabina, ya sea por medios analógicos o a través del bus CAN, mediante los interruptores MUX.