Concesionario Oficial de Ventas DAF para La Comunidad de Madrid, Guadalajara y Segovia.

Talleres / Recambios / Tacógrafos Camiones / Semi-remolques / Todas las marcas.

Juntos, más lejos...

Si está interesado en adquirir un camión DAF, estaremos encantados de asesorarle:

Roberto Gómez
Roberto Gómez
Director Comercial
DAF
629 864 087

r.gomez@truckland.es
Eugenio Mora
Eugenio Mora
Asesor Ventas
DAF
628 355 588

e.mora@truckland.es
Bernardo Caro
Bernardo Caro
Asesor Ventas
DAF / V.O.
653 628 804

b.caro@truckland.es

Disponibles con ADR y de entrega inmediata: DAF XF 480 y XF530.

 Prioridad para los transportes de alimentación, farma y combustibles.

Imagen

Estamos a su servicio si quiere comprar un camión DAF o le interesa contratar cualquiera de los servicios:

Bajo coste total de propiedad

Comprar un DAF aportará más productividadmenos costes operativos, lo que se traduce finalmente en más beneficio para su negocio.

Más productividad

Configura a medida: Su DAF estará alineado a la perfección con las exigencias de su negocio para ofrecer un rendimiento máximo.
Alto confort de conducción: Conductores que realizan su trabajo en un entorno favorable están más motivados y son más productivos.
Descansos óptimos en la cabina: Las cabinas están diseñadas para ofrecer un óptimo descanso durante las horas de inactividad. Un conductor descansado es más productivos y sufren menos bajas.
Amplia red europea de asistencia: A través de la extensa red con más de 1.000 centros estará siempre atendido en cualquier rincón de europa.
ITS Asistencia en carretera: Una rápida y profesional asistencia por toda europa garantiza paradas mínimas y una máxima actividad. 
DAF Connect: La gestión de flotas que ofrece en todo momento un control absoluto sobre sus conductores, camiones y procesos logísticos. 
DAF Driver Academy: Formación profesional para que los conductores conduzcan de la forma más seguro y eficiente, lo que se traduce en una máxima disponibilidad del vehículo.
DAF Webshop: La tienda online de DAF le permite solicitar todos los recambios para camiones y semi-remolques de forma rápida y eficaz. 

Menos costes operativos

Bajos consumos: Si a los motores eficientes y asistentes de control crucero inteligentes y predictivos, le añadimos formación DAF en conduccción, nos encontramos con consumos de diesel y adblue sorprendentemente bajos.
Mantenimiento económico: Largos intervalos de mantenimiento y soluciones económicas en reparaciones.
Reparaciones eficientes: La profesionalidad de los técnicos de taller formados por DAF y el propio diseño de la cadena cinemática permiten reparar con más garantías y en menos tiempo.
Recambios: Los recambios DAF originales se ofrecen a precios competitivos y siempre estarán disponibles las piezas de repuesto originales o la alternativa más económica TRP de PaccarParts.
Tarjeta MAX: Una tarjeta para aprovecharse de descuentos adicionales.
Eléctricos e híbridos: Los modelos CF y XF ofrecen vehículos tanto eléctricos como híbridos para ahorro de combustible en sus repartos urbanos.
DAF Multisupport: Cuotas fijas en mantenimiento y reparaciones a elegir entre Care+, Xtra Care, Flex Care y Full para cubrir cualquier necesidad. 
Paccar Financial: Innovadores planes de compra y arrendamiento que pueden personalizarse para elegir siempre la opción más inteligente para su negocio. 
Paccar Parts Fleet Services: Un proveedor de recambios único y fiable para cumplir las necesidades de sus negocios internacionales. 
Alto valor residual: Los camiones DAF sufren poca devaluación y conservan un alto valor residual lo que reduce el coste por kilómetro.