DAF XF

Larga distancia

El DAF XF es el nuevo referente

Cuando se trata de transporte internacional y de larga distancia, la Nueva Generación DAF XF se impone como el nuevo referente en ahorro de combustible con una aerodinámica avanzada, una eficiencia de combustible insuperable y las menores emisiones de CO2. Sube el listón de la seguridad con características como el sistema Direct Vision, líder en el sector. Aumenta el estándar en cuanto al confort para el conductor. Además, reduce significativamente los costes de explotación, con intervalos de servicio de sólo una vez al año.

Truckland DAF XF

Eficiencia

DAF ha desarrollado una cabina totalmente nueva que combina la elegancia con una aerodinámica excepcional. Al haberlo diseñado desde cero, se ha sacado el máximo partido a las nuevas normativas sobre masas y dimensiones. Se ha optimizado cada detalle del motor, la transmisión y los ejes traseros para garantizar una eficiencia asombrosa de la cadena cinemática. La refrigeración y la climatización han sido mejoradas, al tiempo que se ha reducido el peso del vehículo. En conjunto, todas estas mejoras contribuyen a un ejemplar aumento del ahorro de combustible del 10%*
* Varía según las condiciones del tráfico, de la carga y el tipo de vehículo.

Truckland DAF XF

Seguridad

Los nuevos modelos DAF XF, XG y XG+ ofrecen una seguridad excepcional para conductores, acompañantes y pasajeros, así como para otros usuarios de la carretera. Las grandes ventanas, las bajas líneas de cintura de las ventanillas, las funciones de visibilidad, así como una ventana adicional en la pared lateral, contribuyen a establecer nuevos estándares de visión directa. Además, junto con una estructura de cabina robusta, una ergonomía excelente y unas características inteligentes que hacen que la conducción sea más segura, los actuales modelos hacen que DAF sea el líder del sector en materia de seguridad.

Truckland DAF XF

Comodidad

Los nuevos modelos DAF ofrecen una excelente comodidad para el conductor. Desde la cadena cinemática hasta la suspensión, pasando por el interior de la cabina hasta los asientos y las literas, han sido mejorados todos los aspectos posibles para ofrecer una comodidad incomparable al volante. Como resultado, el conductor de un DAF disfrutará de la mejor experiencia en ruta junto con el mejor entorno para conducir, relajarse y dormir de todo el mercado.

Truckland DAF XF
Truckland DAF XF
Truckland DAF XF

DAF XF

  • Especificaciones
  • Motores MX-11 y MX-13
  • Potencias de 367 a 530 CV.
  • Longitud de cabina: 236 cm.
  • Altura total de pie: 198 cm.
  • Panel de instrumentos digital totalmente personalizable.
  • DAF Infotainment System.
  • DAF Corner View.
  • Cama inferior (ancho x largo): 65/75 x 222 cm.
  • Cama superior (ancho x largo): 60 x 200 cm.
  • Ventanilla de proximidad (opcional).
  • Asiento giratorio "cinema" (opcional).
  • Sistema de Visión Digital (opcional).
  • Calificación de 3 estrellas London Direct Visión Standard (Si incluye la ventanilla de proximidad y Corner View).
Truckland DAF XF
Truckland DAF XF
Truckland DAF XF Catálogo y Configuración
DAF XF
DAF XF

El nuevo DAF XF es más eficiente, más seguro y más cómodo.

DAF XG
DAF XG

El nuevo DAF XG es su compañero de transporte perfecto para conducir, trabajar y relajarse.

DAF XG+
DAF XG+

El nuevo DAF XG+ es para los que buscan el máximo espacio y un insuperable confort para el conductor.

DAF LF
DAF LF

El DAF LF es su socio perfecto para la distribución y aplicaciones

DAF CF
DAF CF

El DAF CF está pensado para el trabajo intenso y trabajo, ya sea para la distribución, el transporte de larga distancia, o el transporte en cisterna.

To Top