Truckland DAF XF XD Electric

El DAF XD Electric es un camión 100% eléctrico

Son cada vez más los municipios europeos que solamente permiten la entrada y transitar las calles de la cuidad a los vehículos con cero emisiones. Las empresas de transporte que operan en entornos urbanos se verán obligados a utilizar camiones totalmente eléctricos. Los DAF XF y XD Electric están equipados con un tren de potencia PACCAR totalmente eléctrico que permite cumplir las nuevas normativas y ayuda a crear ciudades más limpias. Estos trenes de potencia del más alto rendimiento ofrecen sistemas de carga eficientes, motores eléctricos robustos y una gran autonomía.

DAF XB Electric cero emisiones

Autonomía de hasta 350 kilómetros

El XB Electric cuenta con un motor eléctrico que proporciona una potencia nominal de 120 o 190 kW, dependiendo de la configuración, y un par nominal de 950 y 1850 Nm respectivamente (con un pico máximo de 2600 y 3500 Nm). DAF utiliza baterías de fosfato de hierro-litio (LFP) de alta densidad, sin cobalto ni magnesio, para minimizar la huella ambiental y garantizar una durabilidad óptima. Estas baterías tienen una capacidad bruta de energía que varía entre 141 y 282 kWh. Esto permite al vehículo recorrer hasta 350 kilómetros de forma silenciosa y libre de emisiones, lo que satisface las necesidades de los transportistas que operan en entornos urbanos.

DAF XF XD Electric

Motores eléctricos de última generación

Los DAF XF y XD Electric son camiones de última generación propulsados por los eficientes y fiables motores eléctricos de imanes permanentes PACCAR EX-D1 y PACCAR EX-D2. La potencia que ofrecen es de 170 kW/230 CV a 350 kW/480 CV. Hay disponible una gama completa de baterías que comprende de 2 a 5 cadenas para adaptar perfectamente estos vehículos eléctricos a las necesidades y aplicaciones de su negocio. El resultado son cero emisiones con una autonomía de más de 500 kilómetros con una sola carga, llegando a recorrer hasta 1.000 kilómetros al día con una planificación óptima del uso de los vehículos y de la carga, utilizando exclusivamente energía eléctrica.

  • Modelo
  • XD Electric
  • XD Electric
  • XD Electric
  • XD/XF Electric
  • XD/XF Electric
  • XD/XF Electric
  • Motor
  • PACCAR EX-D1
  • PACCAR EX-D1
  • PACCAR EX-D1
  • PACCAR EX-D2
  • PACCAR EX-D2
  • PACCAR EX-D2
  • Potencia
  • 170 kW (230 CV)
  • 220 kW (300 CV)
  • 270 kW (370 CV)
  • 270 kW (370 CV)
  • 310 kW (420 CV)
  • 350 kW (480 CV)
  • Par motor
  • 1200 Nm
  • 1200 Nm
  • 1200 Nm
  • 1975 Nm
  • 1975 Nm
  • 1975 Nm
  • Cadenas
  • De 2 a 5 cadenas
  • De 3 a 5 cadenas
  • De 3 a 5 cadenas
  • De 3 a 5 cadenas
  • 4 o 5 cadenas
  • 4 o 5 cadenas
  • Salida batería
  • De 210 kWh a 525 kWh
  • De 315 kWh a 525 kWh
  • De 315 kWh a 525 kWh
  • De 315 kWh a 525 kWh
  • 420 kWh o 525 kWh
  • 420 kWh o 525 kWh
Truckland DAF XF XD Eléctricos
Truckland DAF XF XD Eléctricos
Truckland DAF XF XD Eléctricos
DAF XF XD Electric Carga rápida de CC de serie

Carga rápida de CC de serie

Los DAF XF y XD Electric se pueden cargar rápidamente con una potencia de hasta 325 kW, lo que permite cargar una batería de 3 cadenas en poco más de 45 minutos del 0 al 80 % de su capacidad. La batería de mayor tamaño puede cargarse completamente del 0 al 100 % en menos de 2 horas. Se ofrece de manera opcional un cargador de a bordo que proporciona una carga de CA de hasta 22 kW que da mucha flexibilidad a la hora de trabajar, incluso en lugares remotos.

La completa gama de cargadores PACCAR de primera calidad comprende soluciones fijas de carga de CA con una potencia de hasta 50 kW y soluciones de carga ultrarrápida de CC con una potencia de hasta 350 kW. También hay disponibles cargadores portátiles.

Facilidad para los carroceros

Los DAF XF y XD Electric montan baterías flexibles y modulares que facilitan enormemente el trabajo a los carroceros. Las baterías se pueden adaptar perfectamente a la aplicación del vehículo y permiten montar sin problemas superestructuras de carga lateral y brazos de grúa. La TDF eléctrica de 650V disponible como equipamiento opcional permite alimentar equipos auxiliares como un sistema de refrigeración eléctrico para aplicaciones de transporte con temperatura regulada o una grúa electrohidráulica, sin la necesidad de instalar un generador aparte.

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