DAF LF

Regional, local y urbano

El DAF LF está preparado para lo que necesite

El LF de DAF es su socio de distribución perfecto. Los trenes de potencia optimizados proporcionan la máxima eficiencia en ahorro de combustible. Un interior sumamente cómodo y una visibilidad mejorada para el conductor ofrecen una experiencia de conducción inigualable. De igual modo, gracias a su alta capacidad de carga y una excelente maniobrabilidad, el LF de DAF se puede configurar a medida de su negocio, ya sea una hormigonera, un portacontenedor, grúa o basculante, entre otros.

DAF LF Diseño exterior

Diseño exterior

El diseño exterior del LF de DAF ofrece un look sólido, resistente y elegante que favorece a la imagen de su empresa.

Nuevos deflectores sobrecabina y guardabarros.

Mejoran la aerodinámica y reducen el consumo de combustible hasta en un 4%.

Puerta con mayor visibilidad.

Especialmente diseñada para distribución urbana ya que mejora la seguridad al ofrecer al conductor una mejor visibilidad de la proximidad lateral.

Parrilla en tonos plateados.

Los componentes plateados de la parrilla dotan a la serie LF de un aspecto robusto, atractivo y moderno.

Logotipo DAF renovado.

Rediseñado con bordes cromados y una atractiva imagen de aluminio que subraya la calidad del camión.

Panel superior práctico.

El panel encima del logotipo de DAF cuenta con espacio suficiente para añadir el nombre de su empresa.

Truckland DAF Diseño interior

Diseño interior

Desde el momento en que el conductor sube a la cabina, disfrutará del mejor nivel de comodidad, facilidad de uso y seguridad.

El entorno de trabajo perfecto.

El salpicadero es elegante, fácil uso y está completamente equipado. Todos los controles son fácilmente accesibles y están agrupados lógicamente por función.

Un conductor aún mejor informado.

El elegante panel de instrumentos muestra información de manera clara y lógica. El asistente de rendimiento del conductor (DPA) incluye consejos que permiten economizar la conducción.

Gran espacio de almacenamiento.

El DAF LF cuenta con numerosas opciones de almacenamiento y compartimentos. Las versiones Extended Day Cab y la Sleeper Cab incluyen de serie tres cajas adicionales.

Diseño ergonómico.

El volante ajustable y multifuncional permite adoptar una excelente posición de conducción. Hay interruptores integrados para accionar el control de crucero, freno motor, radio y sistema TruckPhone manos libres.

Asiento con múltiples opciones de ajuste.

El LF de DAF cuenta con un asiento del conductor muy cómodo y con una gran variedad de ajustes. También hay disponible un asiento del conductor con suspensión neumática y calefactable.

Truckland DAF Línea motriz

Línea motriz

Motores, transmisiones y relaciones de eje trasero para garantizar su trabajo con la máxima fiabilidad, rendimiento y eficiencia.

Motores potentes.

Potentes motores PACCAR PX-5 de cuatro cilindros y 4,5 litros, y el PACCAR PX-7 de seis cilindros y 6,7 litros.

Económico y silencioso.

El compacto diseño, con diferentes componentes integrados en el bloque motor y la culata, permiten a los motores ser increíblemente silenciosos.

Relaciones del eje trasero más rápidas.

La optimización de la línea motriz permite obtener un ahorro de combustible de hasta el 6 %. Además se ha reducido aún más el ruido del motor.

Cajas de cambios de alta eficiencia.

Amplia selección de cajas de cambios manuales, automatizadas y automáticas de 5, 6, 9 y 12 velocidades.

DAF LF Chasis

Chasis

La base perfecta sobre la que construir. Su bajo peso en vacío y su alta capacidad de carga útil hacen del LF de DAF el primero de su gama.

Suspensión totalmente optimizada.

La suspensión delantera está totalmente optimizada y ofrece el perfecto equilibrio entre amortiguación, control de estabilidad transversal y rigidez. Los ejes delanteros ofrecen una amplia capacidad para evitar la sobrecarga. La insuperable maniobrabilidad se debe a que presenta el menor diámetro de giro del segmento.

Aún mayor capacidad de carga.

El LF tiene la mayor capacidad de carga de su clase gracias a su amplia gama de longitudes de chasis y distancias entre ejes. Permiten instalar en el vehículo depósitos de combustible de una capacidad máxima de 1240 litros, algo único en su clase.

Ejes de alto rendimiento.

Hay un LF optimizado para cada aplicación. Los ejes se han desarrollado para ofrecer un rendimiento superior, una larga vida útil y el máximo confort de conducción. Hay un bloqueo del diferencial disponible de manera opcional para prácticamente todas las variantes de eje.

Opciones que facilitan el trabajo de los carroceros.

Numerosas innovaciones facilitan la instalación rápida y sencilla de cajas, plataformas de carga, volquetes, grúas y otros equipos. Esto permite configurar el chasis en fábrica para carrocerías y superestructuras de todos los tipos.

DAF LF City

LF City

El DAF LF City de 7,5 t está pensado para la distribución urbana intensiva con tráfico ralentizado, ofreciendo un camión con la agilidad de una furgoneta.

Ágil.

El ángulo de giro más pequeño de su clase, que se traduce en una dirección sin esfuerzo y un perfecto equilibro entre las dimensiones compactas de la cabina y su espacioso interior.

Capacidad de carga.

El peso de chasis más reducido de su clase  y nueve diferentes distancias entre ejes ofrecen una impresionante capacidad máxima de carga garantizando una base flexible para cualquier aplicación.

Conexión sencilla.

El sistema eléctrico y electrónico se puede conectar fácilmente con el de la superestructura para garantizar un funcionamiento adecuado de las aplicaciones del vehículo mediante mensajes sencillos del panel de instrumentos.

Seguridad.

El LF se puede especificar con varias funciones de seguridad como el control de crucero adaptable con aviso de colisión frontal y sistema de frenado electrónico avanzado, una ventanilla de proximidad y un sistema de aviso de colisión trasero que garantiza la seguridad de las maniobras en entornos urbanos.

DAF LF Silent

DAF Silent

Los camiones LF, CF y XF Silent de DAF hacen uso de tecnologías inteligentes para mantener el ruido generado por el camión por debajo de los 71 dB(A). Se pueden usar para cargas y descargas a última hora de la tarde, por la noche o temprano por la mañana en zonas en que existan restricciones de ruido.

Ventajas.

Aumenta el número de opciones de transporte en entornos urbanos y garantizan que los residentes descansan sin ser molestados.

¿Cómo funciona?

El conductor simplemente pulsa un botón del panel de control para activar el "modo silencioso". El software del motor cambia inmediatamente a un programa que limita el par y el régimen del motor, la transmisión cambia automáticamente a velocidades inferiores. La protección de la caja de cambios también ayuda a reducir el ruido.

Un sinfín de opciones.

Los camiones Silent de DAF están disponibles como unidades tractores o vehículos rígidos XF, CF y LF. Incluyen varias opciones de cabina, longitudes del chasis y configuraciones de los ejes.

DAF LF Seguridad

DAF LF

Seguridad de serie

El LF de DAF viene de serie con funciones que no solo garantizan la mayor seguridad posible del conductor y de otros usuarios de la carretera, sino que también contribuyen a la versatilidad del vehículo, el ahorro de combustible y la comodidad.

  • Sistema de frenado de emergencia avanzado.
  • Advertencia de colisión frontal.
  • Control de crucero adaptable.
  • Sistema de advertencia de desvío de carril.
Truckland DAF LF
Truckland DAF LF
Truckland DAF LF Catálogo y Configuración
DAF XF
DAF XF

El nuevo DAF XF es más eficiente, más seguro y más cómodo.

DAF XG
DAF XG

El nuevo DAF XG es su compañero de transporte perfecto para conducir, trabajar y relajarse.

DAF XG+
DAF XG+

El nuevo DAF XG+ es para los que buscan el máximo espacio y un insuperable confort para el conductor.

DAF LF
DAF LF

El DAF LF es su socio perfecto para la distribución y aplicaciones

DAF CF
DAF CF

El DAF CF está pensado para el trabajo intenso y trabajo, ya sea para la distribución, el transporte de larga distancia, o el transporte en cisterna.

To Top