Concesionario Oficial de Ventas DAF para La Comunidad de Madrid, Guadalajara y Segovia.

Talleres / Recambios / Tacógrafos Camiones / Semi-remolques / Todas las marcas.

Juntos, más lejos...

Juntos, más lejos...

Crecer juntos

Nuestra filosofía es crecer juntos, acompañarle en su negocio y ser un fiel socio durante toda la vida de su empresa, partiendo siempre de un trato cercano, claro y transparente. Creemos firmemente que esta manera de trabajar en equipo es la más sencilla, inteligente y rentable para todos.

Su negocio más rentable

El trabajo diario de todo el equipo de Truckland consiste en hacer su negocio del transporte de mercancías por carretera más rentable, siempre pensando en la mejor y más rentable solución para usted como profesional autónomo del transporte o su empresa de transporte, tanto en mantenimiento y reparaciones de toda su flota de vehículos de camiones y semirremolques como en la adquisición de camiones DAF, tanto nuevos como de segunda mano, y la venta de recambios para su DAF y otras marcas de camiones.

El mantenimiento de su flota más cómodo

Somos especialistas en DAF pero entendemos que su flota de vehículos cuente con múltiples marcas de camiones como pueden ser Iveco, Man, Scania, Volvo, Mercedes Benz o Renault. Muchos de nuestos técnicos de taller son oficiales de primera que conocen a la perfección todas estas marcas de camiones en las que han trabajado durante muchos años de su vida profesional, así que, sus camiones de la marca que sean, estarán en buenas manos. 

Si su flota de vehículos del transporte por carretera también se compone de semirremolques, le ofrecemos la comodidad de su mantenimiento y reparación en nuestros talleres. Truckland es Servicio Oficial Schmitz Cargobull, pero atendemos a todas las marcas de semirremolques en nuestro taller, así como la venta de recambios.

En resumen, comodidad para el mantenimiento de toda su flota de camiones y semirremolques un un solo lugar, en una sola visita y todo quedará reflejado dentro de una sola factura.

Su conducción más segura

Un buen mantenimiento de su camión no es un capricho; es una obligación por su propia seguridad y la de los demás usuarios de la carretera. Siempre le comunicaremos con total sinceridad y transparencia cualquier reparación que creemos necesario para que su camión o semirremolque salga de nuestros talleres con la garantía de que esté en las mejores condiciones para afrontar el trabajo y su salida a carretera.