Concesionario Oficial de Ventas DAF para La Comunidad de Madrid, Guadalajara y Segovia.

Talleres / Recambios / Tacógrafos Camiones / Semi-remolques / Todas las marcas.

Juntos, más lejos...

Acerca de Truckland

DAF

Truckland nace desde la historia de DAF y actualmente representa a esta gran marca, como no podía ser de otra manera, a través de la venta de camiones y todos sus servicios oficiales y de taller.

Filosofía Multimarca

Para poder ofrecer soluciones a todos los profesionales del transporte por carretera con flotas mixtas de camiones y semi-remolques, el grupo ha adoptado una filosofía multimarca, con mecánicos especialistas capaces de afrontar prácticamente cualquier servicio de taller independientemente de la marca de camión o semi-remolque, empleando los recambios de calidad TRP u originales de otras marcas.

Experiencia

La historia, la amplia experiencia del grupo y las sinergias entre los centros en Holanda, Bélgica y España, garantizan soluciones profesionales a medida de su negocio.

Marcas

Representamos a las marcas DAF, Paccar, TRP y Schmitz Cargobull como la mejor solución para la rentabilidad de su negocio y el mantenimiento de toda su flota de todas las marcas de camiones y semi-remolques.

Centros

Actualmente hay 14 centros operativos entre España, Holanda, Bélgica. En España nuestras zonas de responsabilidad y únicas para la venta DAF son toda La Comunidad de Madrid y las provincias de Guadalajara y Segovia. Podrá localizarnos en Alcalá de Henares, Madrid C.T.M. y Valdemoro; y en Cuéllar, donde se encuentra Alvaser, nuestro Punto Oficial de Servicio Truckland para la provincia de Segovia.