Concesionario Oficial de Ventas DAF para La Comunidad de Madrid, Guadalajara y Segovia.

Talleres / Recambios / Tacógrafos Camiones / Semi-remolques / Todas las marcas.

Juntos, más lejos...

Contratos Full Service


Optimice sus costes fijos sin renunciar al mantenimiento continuo de su flota de vehículos. En Truckland le brindamos el contrato Full Service, un servicio completo y fiable en reparaciones, además de piezas de recambios originales.

De este modo, se contribuye a mantener el valor de su vehículo y minimizamos el riesgo de averías evitables. También vale para gastos no previstos: durante toda la duración del contrato, usted abona por mes un importe global constante, por el que obtiene una gran seguridad de planificación.

En intervalos de servicio periódicos y convenidos con el cliente, realizamos una inspección funcional del semirremolque entero, por ejemplo de los componentes lona, sistema eléctrico e iluminación, chasis, suspensión neumática / ejes, carrocería, frenos / sistema neumático y neumáticos.

El Contrato Servicio Completo cubre todas las medidas y los trabajos de inspección necesarios para garantizar un mantenimiento preventivo, pasando por los costes para las inspecciones exigidas por las leyes del tráfico, hasta las inspecciones ATP que hay que realizar periódicamente. Además, se recambiarán por supuesto gratuitamente todas las piezas de desgaste, si es preciso.

Las prestaciones especiales, por ejemplo, la reparación de averías causadas por violencia en el semirremolque, serán llevadas a cabo únicamente tras acuerdo previo.

Los semirremolques Contrato Servicio Completo son solventes. Si algún día su vehículo tiene una avería y se queda tirado, Cargobull Euroservice concederá al taller de servicio oficial una garantía de pago de hasta 3000 euros para la reparación. Sin necesidad de aclarar las condiciones de pago o la aceptación de tarjetas de crédito.

Sus ventajas

  • Su seguridad por un precio fijo.
  • Cuotas mensuales bajas y constantes.
  • Cobertura de todos los gastos por sustitución de piezas de desgaste, incluidos los costes de material y mano de obra.
  • Servicio para equipos de frío, plataformas elevadoras y otros componentes.
  • A petición, con recambio de neumáticos.
  • Cumplimiento de todas las inspecciones prescritas legalmente: ITV, inspección de seguridad y eventualmente ATP, incl. las tasas.
  • Las reparaciones necesarias se realizan de forma directa y con una gran calidad.
  • Garantía de pago en caso de averías hasta una suma de 3.000 Euros.

 

Imagen