Nuevos fuelles neumáticos TRP para camiones DAF


TRP ofrece nuevos fuelles neumáticos para camiones DAF con la calidad y resistencia equivalentes a los originales, a un precio competitivo. Son los únicos del mercado posventa probados y validados por el departamento de desarrollo de productos de DAF.

Estos fuelles ofrecen una calidad y una durabilidad equiparables a las de los componentes originales, y están especialmente diseñados para vehículos DAF de generaciones anteriores, a un precio altamente competitivo. Su incorporación mejora la seguridad, reduce la fatiga mecánica y prolonga la vida útil del vehículo, lo que los convierte en una opción inteligente para sus clientes.

Una conducción más segura y cómoda

Más seguridad para el conductor y la carga, mayor vida útil para el camión. Las cargas pesadas sobre carreteras irregulares generan enormes tensiones en los ejes de los camiones. Los vehículos nuevos incorporan fuelles neumáticos diseñados para reducir impactos y vibraciones, lo que se traduce en una conducción más segura y cómoda, además de proteger equipos a bordo y mercancías delicadas. Los fuelles neumáticos también facilitan el movimiento suave de los ejes elevables y reducen el desgaste de los neumáticos cuando el vehículo circula vacío. 

¿Por qué elegir los fuelles neumáticos TRP?

 

  • Homologados y validados por DAF
  • Excelente aislamiento frente a vibraciones y gran estabilidad de carga
  • Instalación sencilla gracias a su ajuste con especificaciones de componentes originales
  • Garantía de dos años
  • Excelente relación calidad-precio
Fuelles neumáticos TRP para camiones, autobuses y semirremolques

¿Cuáles son las señales de un mal funcionamiento de un fuelle neumático?

Es fundamental revisar periódicamente los fuelles para evitar fallos en la suspensión.

¿Cuáles son las señales de advertencia?

  • Daños visibles como grietas, cortes o desgaste significativo en la superficie de goma.
  • Fugas de aire (normalmente con sonido de silbido).
  • Camión inclinado hacia un lado o suspensión irregular.
  • Mayor vibración o rebote durante la conducción.
Fuelles neumáticos TRP para camiones, autobuses y semirremolques

Ingeniería inversa

Los fuelles neumáticos genéricos de terceros se utilizan a menudo para sustituir los originales, pero eso es un error. Los nuevos fuelles TRP han sido desarrollados mediante ingeniería inversa para cumplir las especificaciones de los equipos originales. Están diseñados para ofrecer la máxima seguridad del vehículo y prolongar su vida útil amortiguando el impacto de carreteras irregulares sobre el camión y la carga.

Rendimiento fiable y dos años de garantía europea

Los fuelles neumáticos TRP están diseñados para ofrecer durabilidad y rendimiento en entornos exigentes. Cuentan con una construcción reforzada en elastómero con rellenos y tejidos cuidadosamente seleccionados, garantizando una calidad constante gracias a la mezcla en planta y al calandrado de precisión. El proceso de vulcanización mejora la elasticidad y la fiabilidad a largo plazo, mientras que las placas de sujeción diseñadas a medida simplifican la instalación. Respaldados por una garantía de dos años, estos fuelles ofrecen un valor excepcional y un rendimiento fiable: adaptados para condiciones difíciles sin concesiones.

 

To Top