PACCAR Parts celebra 50 años

PACCAR Parts celebra su 50 aniversario como líder mundial en la distribución y venta de repuestos de alta calidad para camiones, remolques y semirremolques. La extensa gama de productos, que abarca más de 180.000 artículos, incluye una serie de avanzados cargadores de vehículos eléctricos, que contribuirán a la transición energética en el sector del transporte.

En Europa, PACCAR Parts tiene cuatro centros de distribución de recambios para camiones y semirremolques

Referencia en el segmento de recambios para camiones

El primer centro de distribución de recambios de PACCAR Parts se inauguró en 1973 en Renton, Washington (EE. UU.), y sentó las bases para otros centros similares en Estados Unidos, Europa y en el resto del mundo. En Europa, PACCAR Parts tiene cuatro centros de distribución de recambios (Eindhoven, Leyland, Budapest y Madrid), que suministran a todos los concesionarios DAF del continente y ofrecen una fiabilidad de entrega de al menos el 99,99 %, hecho que los convierte en referencia en el sector de recambios para camiones.

Las redes de concesionarios se han expandido pasando de aproximadamente 180 concesionarios en 1973 a más de 2.300 en todo el mundo en la actualidad, de los cuales casi 1.100 se encuentran en Europa. El incremento de los centros de distribución de recambios ha supuesto una mejora en el acceso a los productos y ha reducido los plazos de entrega. 

Establecimiento integral

PACCAR Parts introdujo su programa de recambios universales para camiones, remolques y semirremolques con el nombre TRP en 1995. Con más de 60.000 productos, esta completa oferta de recambios para todas las marcas de camiones y remolques y semirremolques y artículos de taller es la más amplia del sector. La red mundial de concesionarios TRP cuenta con 271 tiendas en 42 países de todo el mundo, de las cuales 99 están en Europa.

Cargadores móviles y fijos Paccar para todo tipo de vehículos eléctricos.
Más de 60.000 productos de recambios para todas las marcas de camiones y remolques y semirremolques
Comprar online recambios para camiones y semirremolques de todas las marcas.

Programa mundial de comercio electrónico

El Servicio de Flotas de PACCAR Parts presta asistencia a más de 1.100 flotas comerciales que operan más de 260.000 vehículos y 140.000 remolques y semirremolques en Europa. El programa mundial de comercio electrónico de PACCAR Parts permite a los clientes acceder online a los recambios que necesitan las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

PACCAR Parts amplia constantemente la oferta de productos y servicios a través de los concesionarios DAF, como, por ejemplo, para ofrecer a los clientes la asistencia que necesiten en la transición energética. PACCAR Parts no solo ofrece una gama completa de cargadores electricos móviles y fijos para todo tipo de vehículos eléctricos, sino que también proporciona recambios para vehículos comerciales eléctricos.

A medida que crece la capacidad de la distribución global, PACCAR Parts mejora el servicio de atención al cliente, la asistencia técnica y la productividad gracias al excelente rendimiento de la cadena de suministro y a la mayor disponibilidad de los productos.

To Top