Las excepcionales cualidades de la serie XF

DAF Trucks ha sido galardonada con el prestigioso premio European Transport Award for Sustainability (ETPN) por su serie DAF XF de Nueva Generación diseñada para trayectos de larga distancia. Este reconocimiento se suma a los ya impresionantes logros de la serie XF, que incluyen prestigiosos premios como International Truck of the Year, Green Truck y European Truck Challenge. Otorgado por el periódico alemán Transport, el ETPN representa otra validación de las excepcionales cualidades de la serie XF.

DAF Trucks ha sido galardonada con el prestigioso premio European Transport Award for Sustainability

DAF demuestra un fuerte compromiso con prácticas sostenibles

Este reconocimiento europeo a la sostenibilidad en el transporte tiene como objetivo rendir homenaje a las empresas del sector de vehículos comerciales que demuestran un fuerte compromiso con prácticas sostenibles. El periódico Transport busca destacar que las iniciativas responsables y sostenibles no comprometen la eficiencia y competitividad de un vehículo.

DAF Trucks ha sido galardonada con el prestigioso premio European Transport Award for Sustainability

Liderazgo en eficiencia de combustible y AdBlue

Con su cabina alargada y altamente aerodinámica, los camiones DAF han establecido nuevos estándares en eficiencia y sostenibilidad, resultando en un liderazgo en eficiencia de combustible y AdBlue. Además de su eficiencia, estos camiones ofrecen intervalos de servicio prolongados de hasta 200.000 kilómetros, niveles de aceite excepcionalmente bajos en los cuerpos de los ejes para minimizar las pérdidas por fricción interna, bajo peso del vehículo e innovadores sistemas avanzados de asistencia al conductor, como el control de crucero predictivo. La serie de camiones DAF también destaca por su visibilidad directa e indirecta inigualable en sus segmentos de mercado, garantizando así la máxima seguridad para el conductor y otros usuarios de la carretera. La comodidad del conductor se sitúa a la vanguardia, con las cabinas más espaciosas y lujosas del sector.

Si le interesa adquirir un DAF, póngase en contacto.

"Estamos encantados de atenderle"

To Top