Concesionario Oficial de Ventas DAF para La Comunidad de Madrid, Guadalajara y Segovia.

Talleres / Recambios / Tacógrafos Camiones / Semi-remolques / Todas las marcas.

Juntos, más lejos...

¡ No se pierda nada !

Boletín Truckland Boletín Truckland

DAF XF Super Space Cab "Celebration Edition”

febrero 2020 - DAF ha fabricado ya 250.000 unidades con la Super Space Cab, la cabina más amplia y cómoda del mercado. Para celebrarlo ha lanzado la versión “Celebration Edition” XF Super Space Cab.

En esta versión especial con rayas, los conductores se encontrarán un interior con una decoración de lujo y con elementos como el paquete de piel en color coñac de serie.

La DAF 3600 Space Cab, del año 1984, gracias al techo elevado, marcó una nueva referencia en términos de espacio interior, elevando la comodidad para el conductor hasta niveles nunca vistos. Diez años más tarde, en 1994, DAF lanzó la Super Space Cab, que sigue siendo hasta el día de hoy la cabina por excelencia en el sector.

La ergonomía de la DAF XF Super Space Cab ofrece mucho espacio, un entorno de trabajo ideal, un descanso óptimo y una decoración excelente. El volumen es de 12,6 m3, lo que le convierte en la cabina más amplia del mercado. El espacio para ponerse de pie en un DAF XF Super Space Cab es de 2,23 metros y ofrece un mínimo de 925 litros de espacio de almacenamiento. Dormirá como en casa en cualquiera de sus dos camas. La cama inferior mide 80 cm de ancho y 2,20 metros de largo y tiene un colchón Xtra Comfort de serie. No es casualidad que la mitad de los DAF XF se soliciten con la Super Space Cab.

La “Celebration Edition” de la DAF XF Super Space Cab está disponible como variantes de tractor 4x2 FT y 6x2 FTG, así como en todas las configuraciones de vehículos rígidos. Están disponibles los motores PACCAR MX-11 con 450 CV o el motor PACCAR MX-13 con 480 CV ó 530 CV.

La tapicería de esta versión “DAF Celebration Edition” es específica del país: cada versión se ha configurado de acuerdo con las preferencias de los clientes de la zona. No obstante, todas las DAF "Celebration Edition" están equipadas con el maravilloso interior de piel en color coñac. La cama cuenta con el colchón de 15 cm. de profundidad Xtra Comfort en el que podrá disfrutar de un descanso óptimo. 

También se incluyen de serie un frigorífico de gran tamaño y el más completo control de climatización.

La "DAF Celebration Edition" de la DAF XF Super Space Cab ya está disponible en nuestro concesionario.

Para más información, estaremos encantados de atenderle.

> Volver