Concesionario Oficial de Ventas DAF para La Comunidad de Madrid, Guadalajara y Segovia.

Talleres / Recambios / Tacógrafos Camiones / Semi-remolques / Todas las marcas.

Juntos, más lejos...

¡ No se pierda nada !

Boletín Truckland Boletín Truckland

Noticias

Cuidado con los sensores de NOx de imitación

31 marzo 2020

El sensor de NOx es un recambio capaz de identificar si hay óxido de nitrógeno en los gases de escape. Se incorpora después del catalizador SCR y que se encarga de ver si hay o no presencia de NOx a la su salida.

> Leer más...

En Truckland seguimos abiertos

30 marzo 2020

Truckland desempeña una actividad esencial por formar parte de la cadena de suministros que garantiza que las empresas y transportistas profesionales del transporte por carretera puedan entregar sus mercancías a los supermercados, hospitales, farmacias y otros lugares y empresas responsables de cubrir las primeras y más importantes necesidades dentro del actual Estado de Alarma.

> Leer más...

Garantizamos a todos los transportistas sus habituales servicios para hacer frente al coronavirus

17 marzo 2020

El papel de los profesionales del transporte de mercancías por carretera es clave en la lucha contra el coronavirus y desde Truckland nos sumamos y apoyamos plenamente esta vocación de servicio a la sociedad.

> Leer más...

Reducir el coste total de propiedad de su camión

25 febrero 2020

El coste total de propiedad es el coste global de un vehículo comercial a lo largo de su vida útil. Hay muchos factores que afectan a los costes totales de su camión y es importante conocerlos bien.

> Leer más...

DAF XF Super Space Cab "Celebration Edition”

19 febrero 2020

DAF ha fabricado ya 250.000 unidades con la Super Space Cab, la cabina más amplia y cómoda del mercado. Para celebrarlo ha lanzado la versión “Celebration Edition” XF Super Space Cab.

> Leer más...

Mejor recambios originales DAF

13 febrero 2020

Intentar ahorrar en los recambios de sus camiones DAF puede influir negativamente en el coste total a largo plazo. Los recambios originales son la mejor opción porque garantizan un rendimiento óptimo y un bajo consumo de combustible.

> Leer más...