Concesionario Oficial de Ventas DAF para La Comunidad de Madrid, Guadalajara y Segovia.

Talleres / Recambios / Tacógrafos Camiones / Semi-remolques / Todas las marcas.

Juntos, más lejos...

¡ No se pierda nada !

Boletín Truckland Boletín Truckland

Noticias

DAF XF Super Space Cab "Celebration Edition”

19 febrero 2020

DAF ha fabricado ya 250.000 unidades con la Super Space Cab, la cabina más amplia y cómoda del mercado. Para celebrarlo ha lanzado la versión “Celebration Edition” XF Super Space Cab.

> Leer más...

Mejor recambios originales DAF

13 febrero 2020

Intentar ahorrar en los recambios de sus camiones DAF puede influir negativamente en el coste total a largo plazo. Los recambios originales son la mejor opción porque garantizan un rendimiento óptimo y un bajo consumo de combustible.

> Leer más...

Traslado de los servicios Madrid C.T.M.

23 diciembre 2019

El año pasado informamos acerca de la redistribución de responsabilidades que se produjo dentro de la Red DAF. Esta modificación significó que Truckland pasó a ser el único Concesionario Oficial de Ventas DAF de la Comunidad de Madrid y las provincias de Guadalajara y Segovia.

> Leer más...

Seguridad y sistemas de freno

11 noviembre 2019

Ponerse al volante de un camión es un acto de responsabilidad, ya que puede afectar tanto a nuestra seguridad como a la de otros. Por lo tanto es necesario tener la certeza de tener el sistema de frenos en perfectas condiciones.

> Leer más...

Emisiones de los camiones diésel y los camiones a gas natural licuado (GNL).

25 septiembre 2019

Informe encargado por el gobierno holandés a TNO, organización de investigación independiente, para comparar las emisiones de los camiones diésel y los camiones a gas natural licuado (GNL).

> Leer más...

Discos y pastillas TRP para DAF XF y CF

25 septiembre 2019

Después de muchas pruebas para garantizar una excelente calidad y frenada, ahora TRP completa su gama de recambios de frenos para los modelos DAF XF y CF como alternativa más económica frente a los discos y pastillas originales.

> Leer más...