Concesionario Oficial de Ventas DAF para La Comunidad de Madrid, Guadalajara y Segovia.

Talleres / Recambios / Tacógrafos Camiones / Semi-remolques / Todas las marcas.

Juntos, más lejos...

Garantizamos a todos los transportistas sus habituales servicios para hacer frente al coronavirus

marzo 2020 - El papel de los profesionales del transporte de mercancías por carretera es clave en la lucha contra el coronavirus y desde Truckland nos sumamos y apoyamos plenamente esta vocación de servicio a la sociedad.

El día 11 de marzo la Organización Mundial de Salud declaró la pandemia a nivel mundial por Covid-19 y el mundo está viviendo una situación sin precedentes en la historia reciente. Todos los países están luchando contra el coronavirus para frenar su expansión.

En España la situación no es diferente y nos encontramos con un país casi totalmente paralizado por la  situación de estado de Alarma, decretado el pasado domingo 15 de marzo por el Gobierno de España para atajar los efectos del coronavirus.

La colaboración de todos los ciudadanos es importante y en especial la labor que desempañan los profesionales de los servicios sanitarios y las fuerzas de seguridad. 

Pero también el transporte por carretera juega un papel esencial en la lucha contra el coronavirus, ya que el 85% de las mercancías se mueven por carretera y resulta fundamental garantizar su actividad en una situación de emergencia como la que se está viviendo actualmente ante la feroz propagación del coronavirus.

La importancia del sector queda fuera de toda duda; los profesionales del transporte por carretera están plenamente comprometidos con el interés general que requiere la actual crisis sanitaria y los más de 450.000 profesionales están trabajando al límite de sus posibilidades para atender a las necesidades que la sociedad está demandando. 

Los tiempos de trabajo y la presión de los conductores aumentan en un momento en el que el transporte de mercancías por carretera es crucial para garantizar el suministro de alimentos, material sanitario, medicamentos, etc, 

Desde Truckland nos sumamos y apoyamos plenamente esta vocación de servicio a la sociedad, y al resto de actividades económicas y productivas, garantizando a todos los transportistas sus habituales servicios de taller de lunes a viernes de 08.30 a 18.00 y asistencia en carretera DAF ITS 24 horas.

Somos conscientes de que las necesidades de nuestros clientes puedan haber cambiado dentro del marco del estado de alarma y nos queremos adaptar a su particular caso. Para cualquier atención personalizada que exija su negocio en esta nueva situación, puede exponer su caso y contactar con cualquiera de nuestros centros.
 
Dentro de Truckland fijaremos todos los protocolos, pautas y maneras de actuación necesarias, y que estén dentro de nuestras manos, para garantizarles al máximo que no exista contagio alguno.

Hagamos frente entre todos a la expansión del coronavirus para poder volver a la normalidad cuanto antes.

En caso de algún cambio por fuerza mayor, le volveremos a informar.

Saludos de todo su equipo de Truckland.

Juntos, más fuertes…

> Volver