Concesionario Oficial de Ventas DAF para La Comunidad de Madrid, Guadalajara y Segovia.

Talleres / Recambios / Tacógrafos Camiones / Semi-remolques / Todas las marcas.

Juntos, más lejos...

Recambios reacondicionados DAF, una excelente alternativa para su reparación

En algunas reparaciones una excelente alternativa a las piezas de recambio nuevas son los recambios reacondicionados de confianza, que tienen la misma garantía que los nuevos. Se trata de una solución responsable, inteligente y rentable.

Una alternativa responsable

Incluso los recambios de la mejor calidad no tienen una vida útil ilimitada para su camión. Una vez que el producto ha llegado al final de su ciclo de vida, es el momento de sustituirlo con componentes comparables, aunque no siempre son necesarios los recambios nuevos. Los recambios reacondicionados DAF y reparados ofrecen exactamente el mismo nivel de fiabilidad en el funcionamiento y el mismo periodo de garantía. Además, estos recambios también están cubiertos por el servicio ITS de DAF (International Truck Service - Servicio de Asistencia en carretera).
 

El precio de los recambios reacondicionados DAF es, por otra parte, significativamente menor que el de las piezas nuevas del camión, lo cual ayuda a mantener el coste total de la reparación bajo. Otra ventaja del uso de estos recambios es que se reduce el uso de materias primas.
 

Los ingenieros de DAF llevan a cabo el trabajo de desmontaje necesario, se aseguran de limpiar todo cuidadosamente y comprueban las piezas por si hubiese alguna grieta. Los recambios están reacondicionados con los estándares de calidad más altos. Cualquier material que no se reutilice se almacena y recicla cuidadosamente.

Fiabilidad y ahorro

En DAF contamos con una amplia gama de recambios reacondicionados disponibles para su camión, desde reguladores de tensión, alternadores e inyectores hasta filtros de partículas diésel, compresores de aire, bloques cortos y largos e incluso motores y cajas de cambios completos.
 

Utilizar recambios reacondicionados no solo es más rentable, sino que también ofrece la tranquilidad de contar con la garantía original de DAF. Además de los beneficios en los costes y los aspectos medioambientales, el cliente no tendrá que esperar a que la pieza sea reparada, ya que se dispone de stock de aquellos recambios más habituales.
 

El sistema de recambios reacondicionados DAF incluye, incluso, cajas de cambios y motores. Gracias a esta oferta de recambios el cliente puede volver a poner en marcha su camión en muy poco tiempo, con la seguridad de que las piezas utilizadas en la reparación son tan fiables como los recambios originales DAF. Las ventajas de este tipo de recambios reacondicionados son muy importantes para los transportistas porque, incluso cuando se atraviesa un momento económico favorable, este sector siempre debe hacer frente a unos márgenes muy ajustados.
 

Si desea disponer de más información sobre la oferta y condiciones de los recambios reacondicionados DAF, póngase en contacto con su equipo de Truckland y le informaremos minuciosamente.

Recambios reacondicionados DAF, una excelente alternativa para su reparación