Intentar ahorrar en recambios para sus camiones puede influir negativamente en el coste total a largo plazo, por eso los recambios originales DAF son la mejor opción. Los recambios originales DAF cuentan con la tecnología más reciente, materiales de primera clase, un rendimiento óptimo y en una excelente eficiencia de combustible, además de cumplir con los estándares medioambientales más estrictos.
Elegir recambios originales DAF implica disfrutar de las siguientes ventajas:
Un recambio reacondicionado de calidad a buen precio. El proceso no podría ser más sencillo: entrega su pieza vieja y compra una a cambio. Es una alternativa rentable a la compra de piezas nuevas. Las piezas de repuesto cumplen elevados estándares de calidad que garantizan que la calidad de las piezas es la misma que la de las piezas nuevas.
La gama de piezas de repuesto incluye motores, cajas de cambios, embragues, motores de arranque y alternadores. Todos de primera calidad y con garantía completa.
Además, apostar por DAF es haber elegido la gama más amplia de piezas de repuesto del sector.
Elegir piezas de repuesto originales DAF implica disfrutar de las siguientes ventajas:
Todos los motores de DAF están fabricados para durar todo lo que dure cada camión, siempre que las piezas móviles estén bien lubricadas y se lleven a cabo tareas de mantenimiento con frecuencia. Elegir el aceite de motor correcto es esencial para garantizar que el vehículo siga funcionando al máximo rendimiento en las condiciones más adversas.
La gama de lubricantes DAF, tanto minerales como sintéticos, cuenta con la más alta calidad para alcanzar un rendimiento superior de su camión y la máxima eficiencia de consumo de combustible.
Aquí puede realizar su consulta, pedir un presupuesto o solicitar más información.
Estaremos encantados de atenderle…
Para más información acerca de la gestión y envíos al país de su interés, contacte directamente con la persona responsable de exportaciones de su equipo de recambios.