Concesionario Oficial de Ventas DAF para La Comunidad de Madrid, Guadalajara y Segovia.

Talleres / Recambios / Tacógrafos Camiones / Semi-remolques / Todas las marcas.

Juntos, más lejos...

DAF Logo

Entregas

Llámenos
Servicios de envío y entrega en sus instalaciones en toda España. Consulte las condiciones en su centro: Llámenos

Comprar online

¿ Cómo funciona ?
Para comprar cómodamente sus recambios DAF y TRP online, pida más información en Alcalá de Henares o Valdemoro. ¿ Cómo funciona ?

¿ Qué necesita ?

Quiero saber...
Háganos cualquier consulta y nos pondremos en contacto con usted. Quiero saber...

¡ Disfrute de sus descuentos ya !

Me interesa...
Atractivas y exclusivas ofertas siempre disponibles para camiones y semi-remolques. Me interesa...

Recambios DAF

La máxima rentabilidad para su negocio es nuestra principal meta. Si usted ha adquirido cualquiera de los modelos DAF, tiene entre sus manos un producto de altísima calidad que se merece el máximo cuidado para que tenga un rendimiento óptimo en todo momento. En esta página encontrará información acerca de piezas originales, recambios, accesorios, lubricantes y tendrá acceso a la colección DAF.

Piezas originales

Seguridad, fiabilidad y óptima rentabilidad

Cada camión que sale de la línea de producción ha recorrido un largo camino de desarrollo y comprobaciones. Así se garantiza que todos los DAF cumplan los estándares más altos en cuanto a seguridad, fiabilidad, rendimiento, costes operativos y medioambiente. Igual de exigentes somos con las piezas originales DAF para que pueda obtener la máxima rentabilidad de su camión y empresa.

Ventajas de las piezas originales DAF
  • Total adaptación de las piezas a su camión.
  • Rendimiento y duración máximos.
  • Alta fiabilidad.
  • Total Garantia DAF.
  • Costes operativos mínimos.

Garantía en piezas y instalación
Como las piezas se han diseñado específicamente para su vehículo puede estar seguro de que funcionan a la perfección y que obtendrá un rendimiento óptimo de su camión. Además, DAF ofrece una excelente garantía, y, si la instalación se realiza en uno de nuestros talleres, la garantía cubrirá tanto las piezas originales como el coste de la instalación.

La gama más amplia del sector

DAF cuenta con la gama de piezas de recambio más amplia del sector y ofrece diferentes alternativas de gran calidad para un gran número de componentes, como motores de arranque, motores, alternadores y transmisiones. Son las denominadas piezas de recambio originales DAF.

Estándares más altos de calidad
Al igual que las piezas originales DAF, las piezas de recambio originales cumplen con los estándares más altos de calidad. Estas piezas se han vuelto a someter al proceso de fabricación y se han probado siguiendo los estándares establecidos por DAF. Así se garantiza que la calidad de estas piezas de recambio sea la misma que la de las piezas nuevas y, por lo tanto, se aplicarán las mismas condiciones de garantía a las piezas de recambio originales de DAF que a las piezas originales DAF.

Muchos beneficios
La reutilización de las piezas resulta más beneficiosa para el medioambiente y, además, permite ahorrar gastos. Con las piezas de recambio originales de DAF, puede reducir significativamente sus costes operativos, gracias a una rápida sustitución de componentes completos a muy buen precio.

Muchas opciones
Como cliente DAF tendrá la posibilidad de aprovecharse de las piezas de recambio de la marca con una inmejorable relación calidad precio y total garantía en motores, cajas de cambios, embragues, alternadores o motores de arranque.