Concesionario Oficial de Ventas DAF para La Comunidad de Madrid, Guadalajara y Segovia.

Talleres / Recambios / Tacógrafos Camiones / Semi-remolques / Todas las marcas.

Juntos, más lejos...

Motores Paccar

El motor de su DAF tiene la denominación Paccar. Los componentes de este motor de altísima calidad y fiabilidad son de producción Paccar y se distribuirán con la denominación de piezas originales Paccar. Toda la gama completa de estas piezas ha sido diseñado y fabricado específicamente para motores Paccar y cumplen con los más estrictos niveles de calidad que debe ofrecer el motor de su DAF.

Rendimiento

El resultado de la combinación de piezas originales Paccar con modernas técnicas, materiales de primera clase y una exhaustiva integración funcional es un motor Paccar de gran fiabilidad y larga duración. Por lo tanto, utilizar piezas originales Paccar aumenta el rendimiento del motor.

Eficacia

Las piezas originales Paccar también contribuyen a lograr un ahorro de combustible importante. La inyección de combustible SMART se utiliza para proporcionar una inyección de alta presión junto con una regulación precisa de la inyección e inyección multipunto. El resultado es un proceso de combustión óptimo con un excelente ahorro de combustible.

Medio Ambiente

Los motores Paccar utilizan la tecnología SCR para cumplir los requisitos de emisión de gases de escape de la norma Euro 4, 5 y 6. No dude que las piezas originales PACCAR se adaptan a las normas más estrictas de protección del medio ambiente.