Único Concesionario de Ventas DAF autorizado para La Comunidad de Madrid, Guadalajara y Segovia.

Talleres / Recambios / Tacógrafos Camiones / Semi-remolques / Todas las marcas.

Juntos, más lejos...

DAF MultiSupport

En el negocio de transporte de mercancías, todo está orientado a maximizar la productividad, minimizar los costes y conseguir el mayor beneficio posible por tonelada / kilómetro. DAF MultiSupport es un programa integral de reparación y mantenimiento DAF, diseñado para ofrecerle una propuesta de servicios a medida que maximiza el tiempo de actividad y controla sus gastos mensuales. El objetivo es respaldar a la mejor propuesta empresarial con el mejor producto, los mejores servicios y la mejor organización.

Un precio fijo por kilómetro

Un contrato de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport le ofrece seguridad y comodidad a un precio fijo por kilómetro. Usted decide el nivel de servicio con la posibilidad de extensión a los equipos de remolque y/o construcción. Nosotros nos encargaremos de toda la planificación y administración de mantenimiento; todo para que usted se pueda concentrarse en su negocio principal con la máxima disponibilidad de su flota perfectamente cuidada.

Calculamos el gasto del mantenimiento a partir de un inventario de su vehículo o flota, teniendo en cuenta que el objetivo siempre es controlar y minimizar sus gastos de mantenimiento, optimizar el mejor precio por kilómetro y asegurar la fiabilidad y rentabilidad de su negocio.

No hay sorpresas ni reparaciones costosos e inesperados. Contratos de corta o larga duración, cálculos cerrados o abiertos, ampliaciones, todo es posible.

Uptime Plus

Uptime Plus es una cobertura por paralización del vehículo. Proporciona al cliente un soporte adicional de DAF ITS e intenta limitar el tiempo de parada por avería a un máximo de 8 horas. En casos en los que esto no resulte posible, el cliente tendrá derecho a un vehículo de sustitución o una compensación económica.

Resumen de ventajas

> Una única cuota mensual.
> Flexibilidad en duración y ampliaciones.
> Cálculos y asesoramiento basado en su flota y exigencias.
> Garantía de piezas originales para todos los vehículos.
> Detección a tiempo de anomalías.
> Vehículos siempre en óptimo estado.
> Mayor rendimiento y consumos son más bajos.
> Tasación del valor residual más alto.