Concesionario Oficial de Ventas DAF para La Comunidad de Madrid, Guadalajara y Segovia.

Talleres / Recambios / Tacógrafos Camiones / Semi-remolques / Todas las marcas.

Juntos, más lejos...

Paquetes DAF Multisupport

DAF MultiSupport

En el negocio de transporte de mercancías, todo está orientado a maximizar la productividad, minimizar los costes y conseguir el mayor beneficio posible por tonelada / kilómetro. DAF MultiSupport es un programa integral de contratos de reparación y mantenimiento DAF, diseñado para ofrecerle una propuesta de servicios a medida que maximiza el tiempo de actividad y controla sus gastos mensuales. El objetivo es respaldar a la mejor propuesta empresarial con el mejor producto, los mejores servicios y la mejor organización.

Un precio fijo por kilómetro

Un contrato de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport le ofrece seguridad y comodidad a un precio fijo por kilómetro. Usted decide el nivel de servicio con la posibilidad de extensión a los equipos de remolque y/o construcción. Nosotros nos encargaremos de toda la planificación y administración de mantenimiento; todo para que usted se pueda concentrarse en su negocio principal con la máxima disponibilidad de su flota perfectamente cuidada.
 
Calculamos el gasto del mantenimiento a partir de un inventario de su vehículo o flota, teniendo en cuenta que el objetivo siempre es controlar y minimizar sus gastos de mantenimiento, optimizar el mejor precio por kilómetro y asegurar la fiabilidad y rentabilidad de su negocio..
 
No hay sorpresas ni reparaciones costosas e inesperadas. Contratos de corta o larga duración, cálculos cerrados o abiertos, ampliaciones, todo es posible.

 

Paquetes DAF Multisupport

Con el objetivo de satisfacer todas las necesidades, DAF ha desarrollado una completa gama de servicios incluyendo servicios estándar y opcionales. Con los servicios DAF MultiSupport puede seleccionar uno de los siguientes paquetes de servicios predeterminados:

DAF MultiSupport Care+
Mantiene a su camión en perfecto estado con un mantenimiento preventivo completo por el pago de una cantidad mensual acordada con antelación, algo más que el simple mantenimiento. Gracias a la experiencia y conocimientos, los técnicos de taller saben, por encima de todas las cosas, detectar signos de posibles problemas futuros. Al detectar a tiempo estos indicios, se pueden evitar costosas reparaciones.

DAF MultiSupport Xtra Care
Ofrece un mantenimiento preventivo completo, las reparaciones necesarias en la cadena cinemática del vehículo y asistencia en caso de averías. Por una reducida cuota adicional se garantiza algo más que un mantenimiento preventivo de alta calidad. DAF MultiSupport Xtra Care también cubre los riesgos de los defectos de la cadena cinemática e incluye la reparación de averías. Durante un máximo de 8 años se garantiza un mantenimiento preciso, reparaciones de alta calidad y la máxima disponibilidad del vehículo.

DAF MultiSupport Flex Care
Ofrece un mantenimiento preventivo completo, las reparaciones necesarias en todo el vehículo, incluyendo el desgaste. Este completo paquete de reparaciones y mantenimiento que también se ofrece como opción estándar incluye todas las reparaciones necesarias por desgaste, con la opción de seleccionar entre diferentes opciones como, relleno de aceite, bombillas/fusibles y asistencia en caso de avería. DAF MultiSupport Flex Care mantiene su vehículo en las mejores condiciones técnicas y ofrece una solución de reparaciones y mantenimiento DAF flexible para la mayoría de los aspectos relacionados con el servicio de su camión.

DAF MultiSupport Full Care
Ofrece un mantenimiento preventivo completo, las reparaciones necesarias en todo el vehículo, incluyendo el desgaste, asistencia en caso de avería y productos opcionales adicionales. DAF MultiSupport Full Care puede incluir Uptime Plus, que ofrece una atención máxima de la organización de DAF en caso de avería, para minimizar el tiempo de paralización lo máximo posible. En caso de que DAF no sea capaz de realizar la reparación en el tiempo objetivo, el cliente recibirá una compensación. DAF MultiSupport Full Care es mucho más que sólo reparaciones y mantenimiento. Incluye soluciones para todos los aspectos relacionados con el servicio de su camión, desde el cambio del filtro de aceite a la supervisión del vehículo y el control de costes. Es el paquete de servicios completo que le permite centrarse en las actividades críticas de su empresa.

Resumen de ventajas

  • Una única cuota mensual.
  • Flexibilidad en duración y ampliaciones.
  • Cálculos y asesoramiento basado en su flota y exigencias.
  • Garantía de recambios originales para todos los vehículos.
  • Detección a tiempo de anomalías.
  • Vehículos siempre en óptimo estado.
  • Mayor rendimiento y consumos son más bajos.
  • Tasación del valor residual más alto.

 

DAF Multisupport