Concesionario Oficial de Ventas DAF para La Comunidad de Madrid, Guadalajara y Segovia.

Talleres / Recambios / Tacógrafos Camiones / Semi-remolques / Todas las marcas.

Juntos, más lejos...

Paccar Financial

Cuando llegue el momento de financiar su próximo camión DAF nuevo, puede contar con Paccar Financial para hacerlo. Como compañía financiera propia de DAF Trucks, proporciona asistencia a propietarios de camiones durante años con los innovadores planes de compra y arrendamiento que pueden personalizarse para satisfacer sus necesidades individuales.
 
Los productos financieros que puede ofrecerle Paccar Financial España varían en función de los requisitos de su negocio. Los más comunes son el arrendamiento financiero y el arrendamiento operativo, pero puesto que somos conocidos por nuestras soluciones personalizadas, preferimos sentarnos y analizar sus necesidades individuales.
 
Gracias a PACCAR Financial, puede contar con una organización profesional para financiar su combinación completa de vehículos: camiones nuevos, camiones usados, remolques y carrocerías. Como Paccar Financial está comprometida exclusivamente con el sector del transporte, conocemos su negocio y comprendemos sus necesidades. No importa a dónde se dirijan los camiones o sus mercancías. Siempre le ofreceremos flexibilidad financiera y, en última instancia, la rentabilidad que necesita.

Paccar Financial camiones