Concesionario Oficial Ventas DAF. Comunidad de Madrid. Guadalajara. Segovia.

Talleres / Recambios / Tacógrafos Camiones / Semi-remolques / Todas las marcas.

Nuestra filosofía: Acompañarle en su negocio. Ser un socio comprometido. Crecer juntos.

Siempre hay un DAF a medida para su negocio.

Indíquenos lo que necesita y le buscamos la mejor configuración.
También le asesoramos acerca todos los servicios DAF.
Campaña & Condiciones

SI ESTÁ INTERESADO EN LA CAMPAÑA​
llámenos o envié el formulario.

Campaña & Condiciones
Roberto Gómez
Roberto
Gómez

Director Comercial

629 864 087
Eugenio Mora
Eugenio
Mora

Jefe de Ventas
Juan Carlos Alonso
Juan Carlos
Alonso

Asesor Ventas
José Luis Casillas
José Luis
Casillas

Asesor Ventas

DAF XF

Más info

Descargue aquí el catálogo de toda la gama > español / inglés.

Más info

DAF XG

Más info

Descargue aquí el catálogo de toda la gama > español / inglés.

Más info

DAF XG+

Más info

Descargue aquí el catálogo de toda la gama > español / inglés.

Más info

DAF CF

 DAF CF

Uso intenso y trabajo duro, ya sea para la distribución, el transporte de larga distancia, o el transporte en cisterna, el CF es un referente, cómodo y agradable a la hora de conducir.

DAF CF

DAF LF

DAF LF

Entre las 7,5 y 19 toneladas, el DAF LF es el socio perfecto para la distribución. Las grandes innovaciones y mejoras llevan el transporte al más alto nivel de excelencia.

DAF LF

¿Porqué un DAF?


Por su bajo coste total de propiedad

Comprar un DAF aportará más productividadmenos costes operativos, lo que se traduce finalmente en más beneficio para su negocio.

Más productividad

Configura a medida: Su DAF estará alineado a la perfección con las exigencias de su negocio para ofrecer un rendimiento máximo.
Alto confort de conducción: Conductores que realizan su trabajo en un entorno favorable están más motivados y son más productivos.
Descansos óptimos en la cabina: Las cabinas están diseñadas para ofrecer un óptimo descanso durante las horas de inactividad. Un conductor descansado es más productivos y sufren menos bajas.
Amplia red europea de asistencia: A través de la extensa red con más de 1.000 centros estará siempre atendido en cualquier rincón de europa.
ITS Asistencia en carretera: Una rápida y profesional asistencia por toda europa garantiza paradas mínimas y una máxima actividad.
DAF Connect: La gestión de flotas que ofrece en todo momento un control absoluto sobre sus conductores, camiones y procesos logísticos.
DAF Driver Academy: Formación profesional para que los conductores conduzcan de la forma más seguro y eficiente, lo que se traduce en una máxima disponibilidad del vehículo.
DAF Webshop: La tienda online de DAF le permite solicitar todos los recambios para camiones y semi-remolques de forma rápida y eficaz.

Menos costes operativos

Bajos consumos: Si a los motores eficientes y asistentes de control crucero inteligentes y predictivos, le añadimos formación DAF en conduccción, nos encontramos con consumos de diesel y adblue sorprendentemente bajos.
Mantenimiento económico: Largos intervalos de mantenimiento y soluciones económicas en reparaciones.
Reparaciones eficientes: La profesionalidad de los técnicos de taller formados por DAF y el propio diseño de la cadena cinemática permiten reparar con más garantías y en menos tiempo.
Recambios: Los recambios DAF originales se ofrecen a precios competitivos y siempre estarán disponibles las piezas de repuesto originales o la alternativa más económica TRP de PaccarParts.
Tarjeta MAX: Una tarjeta para aprovecharse de descuentos adicionales.
Eléctricos e híbridos: Los modelos CF y XF ofrecen vehículos tanto eléctricos como híbridos para ahorro de combustible en sus repartos urbanos.
DAF Multisupport: Cuotas fijas en mantenimiento y reparaciones a elegir entre Care+, Xtra Care, Flex Care y Full para cubrir cualquier necesidad.
Paccar Financial: Innovadores planes de compra y arrendamiento que pueden personalizarse para elegir siempre la opción más inteligente para su negocio.
Paccar Parts Fleet Services: Un proveedor de recambios único y fiable para cumplir las necesidades de sus negocios internacionales.
Alto valor residual: Los camiones DAF sufren poca devaluación y conservan un alto valor residual lo que reduce el coste por kilómetro.