DAF CF

Regional y larga distancia

Para uso intenso y trabajo duro

El CF de DAF, disponible como tractora o con chasis rígido de dos, tres o cuatro ejes, se adapta a transporte regional, nacional o internacional tanto por carreteras firmes como por terrenos accidentados. Este camión multifunción ha sido construido para satisfacer las exigencias del uso intensivo y ofrece un rendimiento inmejorable en todas las aplicaciones, desde el transporte de productos a granel o en cisterna, a tareas pesadas de construcción, recogida de basuras o distribución general.

  • Mayor ahorro de combustible, junto con potencia y par más altos a revoluciones más bajas.
  • Carga útil hasta 100 kilogramos mayor.
  • Intervalos de mantenimiento de hasta 200.000 km.
  • Facilidad de uso excepcional para los carroceros.
DAF CF Diseño exterior

Diseño exterior

El CF de DAF no es solo el camión más versátil del sector, sino que también tiene un aspecto impecable y un atractivo diseño exterior. Las nuevas características hacen que sea un vehículo atractivo, cómodo y agradable a la hora de conducir.

Adorno inferior del parachoques.

Para enfatizar su aspecto de gama alta, la parte inferior del parachoques cuenta con un característico adorno de aluminio.

Parrilla en tonos plateados.

La parrilla en tonos plateados aporta al CF de DAF un aspecto robusto, atractivo y moderno.

Logotipo DAF renovado.

El logotipo de DAF se ha rediseñado con bordes cromados y una atractiva imagen de aluminio que subraya la calidad del camión.

Nueva visera.

La nueva visera solar, de aluminio elegante, optimiza la aerodinámica para mejorar el ahorro de combustible.

Panel superior práctico.

Dispone de un gran panel encima del logotipo de DAF para añadir el nombre de su empresa.

DAF CF Diseño interior

Diseño interior

El interior del CF de DAF tiene un aspecto de alta gama, líder del sector. Los asientos tienen una tapicería nueva y hay acabados plateados en el volante. Las paredes, los colchones y las cortinas tienen colores nuevos y cálidos. Hay varias opciones para personalizar la cabina tanto por preferencias personales como por necesidades de transporte.

Tapicería de aspecto impecable.

El panel de control viene de serie con la tapicería Dark Sand y con paneles decorativos en color Black Rock. Todo suma cuando hablamos de un aspecto ultramoderno.

Actualización de la línea Exclusive.

El interior se puede modificar con el sobresaliente tapizado "Exclusive" para el panel y las puertas. El resultado es un entorno sumamente lujoso en el que el conductor puede vivir y trabajar.

Un conductor aún mejor informado.

El elegante panel de instrumentos muestra información de manera clara con nuevas fuentes y un nuevo estilo. El panel de información del conductor proporciona más información, lo que aumenta la comodidad y la eficiencia de la conducción.

Cómodo control de climatización.

La unidad de control de climatización totalmente renovada destaca por su comodidad, facilidad de uso y eficiencia. Máxima comodidad y un interior acogedor en cualquier condición meteorológica.

Interruptores del conductor configurables.

El diseño sencillo e intuitivo del panel de control hace que sea fácil de usar. Gracias a los componentes electrónicos inteligentes, los interruptores individuales se pueden situar según sus necesidades de transporte y la preferencia personal del conductor.

Nueva iluminación interior incomparable.

El conductor puede seleccionar un modo de iluminación para las diferentes condiciones de conducción y descanso. También incluye una práctica función de atenuación.

DAF CF Chasis

Chasis

El CF de DAF ofrece una flexibilidad insuperable en las configuraciones del chasis, ya sea si está equipado con un sistema de gancho elevador, una plataforma, una carrocería de caja o cualquier otra superestructura.

Ligero y resistente.

El chasis de diseño inteligente del CF está fabricado con acero de alta calidad, es resistente y ligero. La suspensión Stabilink del eje trasero garantiza una estabilidad de rodadura óptima y una capacidad de maniobra excepcional. Su peso menor aumenta el ahorro de combustible y la capacidad de carga útil para una mayor eficacia del transporte.

Fácil para carroceros.

Hay preinstalaciones especializadas para grúas de hasta 25 toneladas y para carrocerías de caja. Además, el nuevo y amplio patrón de barrenación en la parte trasera del chasis permite un montaje rápido y óptimo de la superestructura. Colocación rápida y sencilla de la protección antiempotramiento trasera, volquetes, grúas y plataformas de carga que aportan facilidad para mecánicos de carrocerías.

Fijación sencilla para cualquier aplicación.

Los componentes se pueden ubicar de forma que cumplan perfectamente con sus necesidades. Y gracias a la nueva unidad EAS ultracompacta, hay bastante espacio para el montaje de bombas, patas de apoyo o depósitos de combustible más grandes. La alta flexibilidad de la distribución del chasis ofrece variaciones infinitas a la hora de colocar componentes. El diseño inteligente del chasis permite instalar depósitos de combustible de hasta 1500 litros en tractores.

Suspensión neumática ECAS.

La suspensión neumática controlada electrónicamente (ECAS) garantiza confort, funcionalidad y fiabilidad. La excelente gestión de la presión de los fuelles neumáticos, aporta la mejor estabilidad posible del vehículo, incluso durante la carga y descarga. La compensación de desviaciones de carga sobre los ejes, previene la sobrecarga de los ejes.

Truckland DAF CF Línea motriz

Línea motriz

Para poder conseguir un ahorro de combustible adicional del 7 %, hay que elegir la línea motriz correcta. Los DAF CF pueden mantener la velocidad a revoluciones del motor bajas de 900 rpm para una eficaciafiabilidad y durabilidad superiores, además de un nivel de ruido muy bajo.

Innovaciones del motor.

Nuevos sistemas de gestión de combustible y aire de alta eficacia, las bombas de dirección, aceite y agua inteligentes ofrecen un resultado que se adapta a la perfección a la demanda del motor en cualquier situación.

Diseñado para la distribución.

El motor PX-7 de 6,7 litros es la elección definitiva para aplicaciones de distribución de cargas más ligeras en aplicaciones locales, regionales y nacionales.

Bajas emisiones de combustible.

Los motores PACCAR MX son compatibles con GTL, HVO y BTL. Estos combustibles diésel parafínicos se pueden utilizar junto con diésel normal.

Reparaciones y mantenimiento reducidos.

Los intervalos de mantenimiento de los motores se han ampliado por encima de los 200.000 kilómetros. La tecnología recientemente introducida minimiza el desgaste.

Nuevos ejes traseros altamente eficientes.

Una nueva familia de ejes traseros y una gama de relaciones más rápidas permiten un rendimiento del motor a mucha menos velocidad.

Cajas de cambios de alto rendimiento.

La caja de cambios automática TraXon (de 12 y 16 velocidades) está especialmente desarrollada para el funcionamiento a bajas velocidades en todas las marchas. La transmisión ofrece unas características de maniobrabilidad excelentes a baja velocidad.

Modo Eco extendido.

El modo de rendimiento Eco garantiza un equilibrio óptimo entre conducción y ahorro excelentes, ya que permite cambiar de marcha a menos revoluciones.

DAF CF Silent

DAF Silent

 Los camiones LF, CF y XF Silent de DAF hacen uso de tecnologías inteligentes para mantener el ruido generado por el camión por debajo de los 71 dB(A). Se pueden usar para cargas y descargas a última hora de la tarde, por la noche o temprano por la mañana en zonas en que existan restricciones de ruido.

Ventajas.

Aumenta el número de opciones de transporte en entornos urbanos y garantizan que los residentes descansan sin ser molestados.

¿Cómo funciona?

El conductor simplemente pulsa un botón del panel de control para activar el "modo silencioso". El software del motor cambia inmediatamente a un programa que limita el par y el régimen del motor, la transmisión cambia automáticamente a velocidades inferiores. La protección de la caja de cambios también ayuda a reducir el ruido.

Un sinfín de opciones.

Los camiones Silent de DAF están disponibles como unidades tractores o vehículos rígidos XF, CF y LF. Incluyen varias opciones de cabina, longitudes del chasis y configuraciones de los ejes.

DAF CF Seguridad y confort

DAF CF

Seguridad y confort extraordinarios

El CF de DAF viene de serie con funciones mejoradas que no solo garantizan la mayor seguridad posible del conductor y de otros usuarios de la carretera, sino que también contribuyen a la versatilidad del vehículo, el ahorro de combustible y la comodidad.

Elementos de seguridad

Truckland DAF CF
Truckland DAF CF Hormigonera
Truckland DAF CF Catálogo y configuración
DAF XF
DAF XF

El nuevo DAF XF es más eficiente, más seguro y más cómodo.

DAF XG
DAF XG

El nuevo DAF XG es su compañero de transporte perfecto para conducir, trabajar y relajarse.

DAF XG+
DAF XG+

El nuevo DAF XG+ es para los que buscan el máximo espacio y un insuperable confort para el conductor.

DAF LF
DAF LF

El DAF LF es su socio perfecto para la distribución y aplicaciones

DAF CF
DAF CF

El DAF CF está pensado para el trabajo intenso y trabajo, ya sea para la distribución, el transporte de larga distancia, o el transporte en cisterna.

To Top