Serie XF

 

Confort y rentabilidad en largas distancias

 

El DAF XF se convertirá en su mejor y más fiel aliado en todos los trayectos de larga distancia gracias a su tecnología innovadora y unos criterios de diseño que han conseguido proporcionar un altísimo nivel de confort, optimizar al máximo el rendimiento y eficiencia en carretera con unos costes de funcionamiento realmente bajos.

 

El nuevo chasis se ha rediseñado, ofreciendo una alta capacidad de carga gracias a una baja tara. La gran rigidez garantiza unas excelentes características de conducción y los componentes están situados de forma inteligente para conseguir la más alta eficiencia.

 

Este nuevo chasis, un motor PACCAR MX Euro 6 con ahorro de combustible, un diseño exterior aerodinámico y un interior moderno y espacioso transforman este XF en el mejor de sus 84 años de historia.

 

Las principales ventajas del nuevo XF Euro 6 son:

 

• Una vida útil de 1,6 millones de km.

• Un consumo de combustible a un nivel de ATe Euro 5 bajo. 


• Un rendimiento máximo: hasta 2.500 Nm de par a velocidades bajas.


• Un peso optimizado para proporcionar la máxima capacidad de carga útil.


• Una capacidad del depósito de combustible de hasta 1.500 litros.


• Los bajos costes de funcionamiento.

• 
Intervalos de mantenimiento de hasta 150.000 km.


• Una excelente refrigeración y flujo del aire optimizado.

• 
El nuevo eje trasero y nuevas relaciones de transmisión.

• 
Asistente de rendimiento del conductor (DPA) de serie.

  

  

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  • POTENTE Y FIABLE

    • Partiendo de la excelente reputación en cuanto a fiabilidad y eficiencia que el motor MX de PACCAR de 12,9 litros tiene tanto en Europa como en Estados Unidos, DAF ha desarrollado una generación completamente nueva de motores para Euro 6. El nuevo motor MX-13 de PACCAR combina tecnologías vanguardistas y numerosas innovaciones técnicas. El uso de la tecnología de inyección de combustible common rail, un turbo de geometría variable y un eficiente sistema de recirculación de gases de escape (EGR) garantiza un ahorro de combustible y una fiabilida excepcional. El avanzado sistema de postratamiento de emisiones de gases de escape con convertidor catalítico DeNOx y filtro de hollín activo (filtro de partículas diesel) fue desarrollado para lograr la máxima eficiencia. La regeneración pasiva se optimiza durante el ciclo de funcionamiento del motor para aumentar aun más el ahorro de combustible.
       
      El motor MX-13 Euro 6 se suministra con potencias de 300 kW/410 CV, 340 kW/460 CV y 375 kW/510 CV y con pares elevados, de 2.000 a 2.500 Nm, disponibles en un amplio intervalo de regímenes de motor (1.000–1.425 rpm). Uno de los principios clave durante el desarrollo de la nueva cadena cinemática fue mantener el consumo de combustible del nuevo XF igual de bajo que el de los actuales motores ATe Euro 5. El motor PACCAR MX-13 Euro 6 ofrece una vida útil extraordinaria de 1,6 millones de kilómetros y un mantenimiento líder en este sector (intervalos de mantenimiento de hasta 150.000 km).
       

       

       

  • ELEGANTE Y CÓMODO

    • Gracias a su aspecto potente y elegante, el nuevo XF es la tarjeta de presentación ideal para cualquier operador de transporte. El impresionante frontal, la característica parrilla negra y los atractivos adornos consiguen que el nuevo XF sea inconfundible. La característica parrilla contribuye en gran medida a la excelente refrigeración del motor para maximizar la eficiencia del combustible. Se ha refinado el panel cromado con el logotipo de DAF. Justo encima hay espacio para incluir el nombre de la empresa.

       

      Para el transporte de larga distancia, una carga útil elevada y una experiencia de conducción relajada son factores críticos. El nuevo XF ofrece las dos características. Gracias al nuevo y ligero chasis y al nuevo eje trasero, se ha logrado una reducción considerable del peso sin sacrificar la rigidez ni la durabilidad. La nueva suspensión del eje y la dirección contribuyen a mejorar la comodidad durante la conducción, al igual que la nueva suspensión de la cabina. Es un auténtico placer conducir el nuevo XF.

       

       

       

       

  • EFICIENTE E INNOVADOR

    • El deflector de la cabina Space Cab se ajusta fácilmente y garantiza un caudal de aire óptimo entre el tractor y el (semi)remolque. También es 25 kilogramos más ligero que antes.

       

      Las nuevas defensas y faldones aerodinámicos contribuyen a reducir aún más el consumo de combustible y los nuevos deflectores angulares consiguen mantener limpias las manillas de laspuertas.

       

      Los nuevos faros con tecnología LED son una primicia en el sector de los camiones. Con el mayor rendimiento luminoso, la máxima vida útil y el mínimo consumo energético. Las luces de conducción diurna se suministran de serie y proporcionan una visibilidad óptima durante el día. Las luces angulares son opcionales e iluminan en la dirección de la conducción. Todo ello ofrece más seguridad y menos riesgos de sufrir daños durante las maniobras.

       

       

       

       

  • ROBUSTO Y SEGURO

    • Una conducción sin daños se traduce en menos costes y la máxima disponibilidad del vehículo. El nuevo parachoques de acero galvanizado está preparado para recibir posibles impactos y los faros están fabricados de Lexan irrompible. También en el interior, los materiales y los acabados de calidad garantizan una larga vida útil. Siempre presenta un buen aspecto, incluso después de cinco años de uso intensivo. El alto valor de reventa de DAF es un factor importante.

       

      El nuevo XF representa la seguridad. La cabina y el chasis proporcionan una seguridad pasiva óptima. Además, el conductor puede confiar en sistemas inteligentes. El sistema Vehicle Stability Control (VSC) se suministra de serie y reduce el riesgo de vuelco y efecto tijera. Las opciones incluyen los sistemas Forward Collision Warning (FCW) y Advanced Emergency Braking System (AEBS).

       

      Además, hay disponible un sistema de cámara y pantalla para ofrecer una visibilidad todavía mejor de la parte delantera. El sistema Adaptive Cruise Control (ACC) es opcional y ofrece aún más comodidad al conductor. Y, por supuesto, está disponible el sistema Night Lock exclusivo de DAF, que protege con sencillez y eficacia contra la intrusión y el robo.
       

       

       


       

       

  • ESPACIOSO Y ERGONÓMICO

    • Una conducción sin daños se traduce en menos costes y la máxima disponibilidad del vehículo. El nuevo parachoques de acero galvanizado está preparado para recibir posibles impactos y los faros están fabricados de Lexan irrompible. También en el interior, los materiales y los acabados de calidad garantizan una larga vida útil. Siempre presenta un buen aspecto, incluso después de cinco años de uso intensivo. El alto valor de reventa de DAF es un factor importante.

       

      El nuevo XF representa la seguridad. La cabina y el chasis proporcionan una seguridad pasiva óptima. Además, el conductor puede confiar en sistemas inteligentes. El sistema Vehicle Stability Control (VSC) se suministra de serie y reduce el riesgo de vuelco y efecto tijera. Las opciones incluyen los sistemas Forward Collision Warning (FCW) y Advanced Emergency Braking System (AEBS). Además, hay disponible un sistema de cámara y pantalla para ofrecer una visibilidad todavía mejor de la parte delantera. El sistema Adaptive Cruise Control (ACC) es opcional y ofrece aún más comodidad al conductor. Y, por supuesto, está disponible el sistema Night Lock exclusivo de DAF, que protege con sencillez y eficacia contra la intrusión y el robo.

       

      El elegante salpicadero del nuevo XF combina a la perfección con el atractivo diseño exterior. A simple vista, el conductor tiene toda la información importante para conducir de forma segura y económica. El DAF Driver Performance Assistant (DPA) ofrece a los conductores los datos actuales del viaje y consejos sobre la conducción en una pantalla de colores brillantes. A través de los conectores AUX y USB, se pueden conectar varios dispositivos, como un ordenador portátil, una tablet, un reproductor MP3 o un teléfono smartphone. Como opción, también hay disponible un sistema de radio navegador para camiones con reproductor de radio CD y sistema de navegación.

       

       

       

       

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