Serie CF

 

Un auténtico líder en versatilidad

 

Transporte regional, nacional o internacional; calzadas lisas o terreno accidentado. A los camiones DAF de la serie CF, disponibles como vehículos tractores o con chasis rígido de dos, tres o cuatro ejes, les es indiferente.


Los CF tienen unas dimensiones externas de la cabina compactas que proporcionan una excelente maniobrabilidad en espacios reducidos.

 

Su baja tara, para aumentar la capacidad de carga útil, el diseño robusto, los potentes motores y la amplia gama de configuraciones de chasis y ejes, hacen del CF el vehículo adecuado para multitud de aplicaciones, desde reparto en ciudad y tareas especiales, como camiones cisterna o de bomberos, hasta vehículos para la construcción o para el transporte de larga distancia.

 

Los camiones del segmento CF son para uso intenso y a menudo en aplicaciones duras. Su amplia gama de aplicaciones impone grandes exigencias al chasis. El diseño del chasis, robusto y con su parte superior plana, es la base para una gran variedad de configuraciones de ejes, distancias entre ejes y especificaciones. El resultado: un chasis multifuncional que proporciona una base sólida para cualquier aplicación. 

 

  

    DAF CF Catálogo 

 

 

    Catálogo Motores ►

 

  

Conozca también las series LF ► y XF ►

 


Para más información, contacte con nuestro Equipo de Ventas ►  
 

  • VERSÁTIL Y ESPACIOSO

    • El nuevo CF ofrece soluciones personalizadas. Con varias configuraciones de eje y variantes de cabina y una amplia variedad de nuevos motores PACCAR Euro 6: PX-7 de 6,7 litros, MX-11 de 10,8 litros y MX-13 de 12,9 litros con salidas de 164 a 375 kW y con potentes frenos de motor, ofrece una gran variedad de tomas de fuerza eficientes para numerosas aplicaciones.

       

      El nuevo chasis del CF también proporciona un amplio espacio para montar patas de apoyo de grúa o equipos de bombeo y para aplicaciones que requieren una conducción frecuente "todo terreno", el nuevo CF está disponible en una versión Construction.

       

      Las versiones de la cabina del nuevo CF ofrecen un espacio muy amplio al conductor: grandes compartimentos de almacenamiento sobre el parabrisas, estanterías variadas y mucho espacio de almacenamiento debajo de la cama.

       

      Las camas proporcionan el máximo confort. La iluminación interior y el calefactor nocturno se pueden controlar fácilmente desde la cama. Y, por supuesto, están disponibles las aclamadas cabinas Day Cab, Sleeper Cab y la espaciosa Space Cab de DAF.

       

       

       

       

  • POTENTE Y ROBUSTO

    • Todos los motores PACCAR Euro 6 utilizan un sistema de inyección de combustible common rail y un turbocompresor de geometría variable. Proporciona un bajo consumo de combustible y los niveles de emisión más reducidos. Motores fabricados para una larga vida útil, largos intervalos de servicio, un rendimiento óptimo y la mayor eficiencia en el consumo de combustible.

       

      Para obtener unos beneficios óptimos gracias a la eficiencia de los potentes motores PACCAR Euro 6 existe una amplia gama de transmisiones disponibles, manual, automatizada o totalmente automática. Las nuevas aplicaciones de toma de fuerza ofrecen aún más opciones para conducir de la forma más eficiente y utilizar sistemas añadidos, bombas y otros dispositivos.

       

      El chasis ligero y sólido garantiza los beneficios más elevados gracias a la carga útil máxima. La gran rigidez y la suspensión trasera Stabilink garantizan una conducción estable. El sistema Vehicle Stability Control (VSC) se suministra de serie y reduce el riesgo de vuelco y efecto tijera. Los nuevos ejes y la suspensión trasera también contribuyen a ofrecer unas características de conducción excepcionales.


      El nuevo CF está preparado para recibir posibles impactos: tiene un parachoques de acero resistente que, además, está galvanizado para ofrecer la máxima calidad. Los faros están fabricados de Lexan irrompible y las luces de conducción diurna proporcionan una visibilidad excepcional. Las luces angulares opcionales iluminan en la dirección de la conducción para proporcionar más seguridad y reducir el riesgo de que se produzcan daños.

       

      El nuevo CF es el camión ideal para aplicaciones de uso intensivo, como hormigoneras, cisternas, equipos de limpieza de alcantarillado o frigoríficos.

       

       

       

  • ELEGANTE Y CONFORTABLE

    • El aspecto robusto y elegante del nuevo CF Euro 6 lo comparten el LF y el XF. Exhibe una parrilla con un diseño sofisticado y característico, en el que resalta el elegante panel cromado que alberga el logotipo de DAF y un espacio para el nombre de la empresa justo encima.

       

      El atractivo diseño frontal se extiende hacia los nuevos alerones aerodinámicos, los faldones laterales y los deflectores de aire. Contar con el caudal de aire idóneo ayuda a reducir el consumo de combustible.

       

      La cabina del nuevo CF proporciona el entorno de trabajo ideal. Y ofrece incluso más confort, seguridad y facilidad de uso. La óptima entrada y salida del camión, la excepcional posición del asiento y la ergonómica posición de los controles contribuyen a maximizar la comodidad durante la conducción, al igual que el climatizador gracias a la óptima circulación de aire.

       

      Las nuevas cabinas de la serie CF ofrecen grandes compartimentos de almacenamiento sobre el parabrisas, estanterías variadas y mucho espacio de almacenamiento debajo de la cama. Fácil control de la iluminación y calefacción interior, junto con las mejores camas del sector que proporcionan el máximo confort.

       

       

       

       

  • ACCESIBLE Y ERGONÓMICO

    • Gracias a la baja altura de la cabina, es posible entrar y salir de forma sencilla, lo cual es un requisito de los camiones de esta categoría. Puede elegir entre diversas versiones de cabina: la Day Cab, la Sleeper Cab y la espaciosa Space Cab. La nueva suspensión de la cabina proporciona una comodidad de conducción inigualable. Además, la nueva llave incorpora un mando a distancia y una función de comprobación de las luces desde el exterior.

       

      El nuevo salpicadero tiene un diseño que rodea completamente al conductor y todos los controles están al alcance de la mano. Los nuevos asientos ofrecen la máxima comodidad y el nuevo volante multifuncional se adapta perfectamente a las manos. El conductor tiene una vista excepcional del nuevo salpicadero con pantallas a color. Todos los CF incluyen de serie el DAF Driver Performance Assistant (DPA). En la parte central del salpicadero hay tres ranuras DIN para albergar de forma opcional el sistema de radio navegador para camiones con reproductor de radio CD y sistema de navegación o una pantalla para las cámaras.

       

       

  • INTELIGENTE E INFORMATIVO

    • Para refrigerar al máximo los motores Euro 6, el CF cuenta con un chasis con bastidor en Y en la parte delantera. Algunos componentes, como el depósito de AdBlue, las baterías y la unidad de postratamiento de los gases de escape, se han ubicado convenientemente para hacer posible que la capacidad de combustible sea de hasta 1.500 litros. El nuevo chasis CF también proporciona un amplio espacio para montar patas de apoyo de grúa o equipos de bombeo.

       

      La pantalla central a color proporciona una gran cantidad de información sobre el viaje, el consumo de combustible, la carga sobre los ejes, el mantenimiento y muchos datos más. El DAF Driver Performance Assistant (DPA) ayuda al conductor a conducir del modo más económico posible. El DPA también informa al conductor acerca del comportamiento de frenado, la anticipación a la situación del tráfico y muestra el momento óptimo para cada cambio de marcha.

       

      Le resultarán útiles sus consejos para el ahorro de combustible, uso óptimo del freno motor y la importancia del ajuste correcto del deflector y la presión de los neumáticos. El DPA ayuda al conductor a sacar el máximo partido del CF con el mínimo esfuerzo.

       

       

       

  • CF CONSTRUCTION

    • Especialmente para aplicaciones que requieren una conducción frecuente "todo terreno", el nuevo CF está disponible en una versión Construction, desarrollada específicamente para las aplicaciones del sector de la construcción en las que es necesario circular frecuentemente fuera de carretera. El CF Construction cuenta con un mayor ángulo de aproximación y una mayor distancia al suelo para ofrecer unas óptimas condiciones de conducción fuera de carretera, así como numerosas características avanzadas para disfrutar de la máxima disponibilidad, bajos costes de operación y una facilidad de uso de primera clase.

       

      Lo primero que llama la atención de los nuevos modelos CF Construction es su característico diseño. El conjunto demuestra solidez gracias a la exclusiva parrilla negra con grandes elementos horizontales y el renovado diseño del parachoques, fabricado de acero galvanizado para ofrecer la máxima resistencia. Por el mismo motivo, las cubiertas de los atractivos faros que monta el camión son de Lexan irrompible y, debajo del robusto parachoques, hay una placa de acero de 3 mm de grosor que protege el radiador.

       

      El nuevo DAF CF Construction se entrega como rígido 6x4 de tres ejes con un eje delantero de 8 o 9 toneladas y un tándem de 19, 21 o 26 toneladas, que lo convierte en el vehículo ideal para el uso en el sector de la construcción y la industria maderera. Como tractor 6x4 de tres ejes, el CF Construction se adapta perfectamente a las aplicaciones de transporte especial y al transporte de árboles o pilares. El rígido 8x4 rígido es la base ideal para un volquete o una hormigonera. Con ejes delanteros dobles dirigidos de 7,5, 8 o 9 toneladas y un tándem de 19, 21 o 26 toneladas, este rígido proporciona una alta MMA de 32 a 44 toneladas. Todos los modelos cuentan con el famoso tándem de doble tracción y ocho barras de DAF, que se caracteriza por su alta estabilidad antivuelco y gran articulación (270 mm) para la circulación fuera de carretera. 

       

      Un alto nivel de confort para el conductor y la máxima facilidad de uso también fueron objetivos de diseño de DAF durante el desarrollo del nuevo CF Construction. Para el lateral de la cabina, hay un estribo disponible de forma opcional para facilitar al conductor la inspección de la carga, con un asa de sujeción en el techo que proporciona un agarre adicional. Los amplios peldaños proporcionan un acceso fácil y seguro a la cabina. El CF Construction cuenta, lógicamente, con los mismos confortables asientos que los demás modelos de la versátil serie CF, así como el elegante tablero de instrumentos con el sistema Driver Performance Assistant integrado y los nuevos interruptores ubicados de forma ergonómica. El agradable diseño del volante con controles integrados también viene de serie en los vehículos Construction.

       

      El nuevo chasis de los modelos CF Construction se ha desarrollado para ofrecer la máxima rigidez y unas características de conducción excepcionales, y cuenta con un amplio espacio para instalar componentes, como una plataforma para grúa de carga. El chasis tiene un bastidor en Y en la parte delantera para poder albergar los nuevos motores Euro 6 y la gran unidad de refrigeración, que reduce el consumo de combustible.

       

      Para más información acerca de las múltiples posibilidades de la serie CF Construction, contacte con nuestro Equipo de Ventas.

       

       

       

       

       

  • Configurador

© 2013 Truckland - Política de Privacidad - Información Legal

This website uses cookies to track your behavior and to improve your experience on the site

You can always delete saved cookies by visiting the advanced settings of your browser

Do not accept cookies Only accept functional cookies Accept all cookies