Asistencia en carretera 24 h. / 365 días

DAF ITS  
00 31 40 214 3000


Todos los días del año
  
Si se produce una avería o cualquier otra situación imprevista, puede confiar plenamente en el servicio ITS de DAF. Una única llamada telefónica es todo lo que necesita hacer para movilizar la organización de servicio de DAF en toda Europa para volver a poner en marcha su camión averiado a la mayor brevedad posible. El centro de atención de DAF ITS cuenta con personal las 24 horas al día, los 7 días a la semana, los 365 días al año.


Rapidez

La rapidez de respuesta siempre ha sido una de las bazas del servicio. Cuando llama a DAF ITS, será atendido por operadores de ITS que le pueden ofrecer asistencia en un total de diez idiomas diferentes. Éstos determinan de forma rápida cual es el centro de servicio DAF más cercano para que la ayuda asista cuanto antes para poder volver a poner su camión en marcha.


Agilidad

Cada vez que el ITS recibe una llamada, no sólo se pone en contacto con un centro de servicio para que proporcione la asistencia necesaria, sino también con el concesionario que normalmente se encarga del mantenimiento del vehículo. De este modo, el operador de ITS puede organizar inmediatamente la garantía de pago, para que el conductor no tenga que preocuparse por asuntos financieros y, además, el servicio ITS se encargará de avisar a la base del conductor y de mantenerla informada acerca del desarrollo de las reparaciones.
 
Si las reparaciones llevaran más tiempo de lo esperado, el servicio ITS puede solicitar un camión de repuesto u organizar la entrega de una pieza necesaria de la que el concesionario no disponga en sus almacenes. No en vano el servicio ITS cuenta con una extensa y bien distribuida red de 1.100 concesionarios y centros de servicio que asegura a los clientes de DAF una rápida asistencia en caso de averías o accidentes.


Un servicio más allá del camión
 
DAF comprende que los problemas en carretera pueden ser derivados no solo del camión. Por eso la asistencia no se limita únicamente al propio camión, sino que también cubre el semi-remolque, la carrocería e incluso al conductor.


Todas las comodidades

• Un único teléfono.
• 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
• Asistencia en diez idiomas.
• Ayuda para el camión, semi-remolque, carrocería y conductor.
• Reparación inmediata de la mayoría de los vehículos.
• Gestión de garantías de pago y aspectos financieros.
• Más de 1.100 concesionarios y puntos de servicio de DAF en Europa.
• ITS informará a la empresa en la base principal sobre las evolución.
 

 

 

 

 

 

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